Seguidores del blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lengua


       A lo largo del desarrollo de esta unidad, haremos una prueba de velocidad lectora. En ella veremos los resultados de vuestro trabajo en relación con la lectura y si hemos mejorado. Ya veréis como lo habéis conseguido.

        Los objetivos que deberemos alcanzar al acabar esta unidad son los siguientes:
  • Leer de forma dramática textos teatrales.
  • Distinguir y reconocer palabras homófonas.
  • Aplicar y conocer el uso correcto del punto y sus diferentes clases.
  • Clasificar nombres en singular y plural y en masculino y femenino.
  • Diferenciar en un texto los estilos directo e indirecto.

       Os dejo un enlace relacionado con las palabras homófonas, ya veréis que bien lo explica.


        Esquema sobre el uso del punto.




          Un par de ejercicios para distinguir los estilos directo e indirecto en un texto.



                                                 *Pinchad en las fotos para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario